Últimas Noticias

Hacen fila anticipadamente en Amatitlán para segunda dosis Pfizer anticovid


Lectura 1 '
Hacen fila anticipadamente en Amatitlán para segunda dosis Pfizer anticovid
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hacen fila anticipadamente en Amatitlán para segunda dosis Pfizer anticovid

  • Like
  • Comentar

Este domingo, en la escuela primaria "Narciso Mendoza" ubicada en la colonia Amatitlán, en Cuernavaca, ya hay personas formadas esperando la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra covid-19.

Como se informó oportunamente, autoridades federales y estatales indicaron que del tres al cinco de mayo se aplicará la segunda dosis Pfizer a adultos mayores de 60 años de edad, incluidos los de 75 y más, en Cuernavaca, por lo que más de 37 mil personas completarán su esquema de vacunación.

Al respecto, explicaron que la población adulta mayor deberá acudir a los módulos donde se aplicaron el primer biológico; quienes se vacunaron el 12 de abril deberán inmunizarse el tres de mayo, mientras los que se inocularon el 13 de abril podrán vacunarse el cuatro de mayo y los que recibieron su dosis el 14 de abril se vacunarán el cinco de mayo.

Las autoridades pidieron llevar identificación oficial, que incluya CURP, y el comprobante de primera dosis; además invitaron a no hacer filas de manera anticipada, ya que está garantizada la vacuna contra covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,903,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 32,338 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,200 decesos
Sig. Brindará FECC a FGJCDMX información sobre policía asesinado en Xochimilco

Hay 7424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.