Últimas Noticias

Presentan demanda en contra de ex titular de Sedeso


Lectura 1 '
Presentan demanda en contra de ex titular de Sedeso
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentan demanda en contra de ex titular de Sedeso

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Desde la explanada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el abogado José Alfredo Hernández Peralta señaló que presentaron una demanda en contra del ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del gobierno estatal, Gilberto Alcalá Pineda, para exigir el reconocimiento de paternidad y cumplir con la pensión alimenticia de una joven.

Al respecto, el litigante refirió que hace más de 20 años el ex árbitro internacional contrajo matrimonio en la iglesia del Barrio de Gualupita, pero dio largas a su pareja para casarse por el civil y cuando se enteró que el bebé que esperaban sería una mujer se alejó, porque él quería un varón.

Por esa situación, la hija que actualmente tiene unos 22 años presentó una demanda en contra de Gilberto Alcalá, para el reconocimiento de paternidad y exigir que cumpla sus obligaciones como la pensión alimenticia.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,385 Posts 8,045,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ha recibido Impepac más de 10 solicitudes de sustitución de candidaturas
Sig. IMIPE presenta 'Plataforma 3 de 3'

Hay 7907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.