Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hechos menores por lluvias registradas en Morelos: CEPCM

  • Like
  • Comentar

*Exhortó a la población a seguir las indicaciones de PC*

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de las lluvias que se registraron en la entidad no se tiene reporte de afectaciones severas.

De acuerdo con la información proporcionada por las áreas municipales de protección civil, se tuvo reporte de dos árboles colapsados en Cuernavaca y uno más en Jiutepec, sin lesionados o pérdidas materiales.

Asimismo, por parte de los demás municipios no reportaron afectaciones de relevancia; sin embargo, reiteró el llamado a mantener la coordinación y comunicación.

La CEPCM hizo un exhorto a la población para que previo al inicio de la temporada de lluvias, evite tirar basura en calles y barrancas, ya que esta es la primera causa de taponamiento de alcantarillas; también si al conducir se presenta lluvia, disminuir la velocidad y evitar el cruce de puentes, vados y pasos a desnivel, esto con la finalidad de no exponerse a un accidente.

De igual manera, pidió a los sistemas municipales de protección civil que implementen las acciones necesarias para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, sus bienes y su entorno.

Finalmente, la CEPCM anotó que conservará acciones en conjunto con las dependencias correspondientes durante la temporada de lluvias; para cualquier solicitud de apoyo a dicha dependencia, la población puede llamar al teléfono (777)1000515.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,908,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 35 años de cárcel a hombre que violó a menor de cinco años de edad, en Amacuzac
Sig. Respaldan comerciantes a Sergio Estrada Cajigal, candidato a edil capitalino

Hay 7318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.