Últimas Noticias

Respaldan comerciantes a Sergio Estrada Cajigal, candidato a edil capitalino


Lectura 1 - 2 minutos
Respaldan comerciantes a Sergio Estrada Cajigal, candidato a edil capitalino
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Respaldan comerciantes a Sergio Estrada Cajigal, candidato a edil capitalino

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*"Es el candidato de la experiencia y buenos resultados", anotaron*

En un comunicado, el equipo de campaña del candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca informó que de manera unánime, comerciantes del mercado "Adolfo López Mateos" y del "Puente del Dragón" expresaron su respaldo abiertamente a Sergio Estrada Cajigal Ramírez.

Acompañado de líderes de la central de abastos más importante de la ciudad, Sergio Estrada Cajigal recorrió los pasillos del mercado en el que encontró un cálido recibimiento y el respaldo de los comerciantes, que recordaron y le agradecieron el apoyo que les brindó en el año 1997 siendo alcalde de Cuernavaca; acciones a partir de las cuales, en ese momento, pudieron realizar su actividad en mejores condiciones.

Comerciantes coincidieron en que Sergio Estrada Cajigal representa la fórmula de la experiencia y es por ello que habrán de otorgarle su voto el próximo seis de junio, "pues sabemos de antemano que sí lo hizo bien en 1997, su ejercicio de gobierno ahora nos traerá grandes beneficios".

Sergio Estrada Cajigal Ramírez se definió como amigo de todos los comerciantes por lo que su mayor interés, una vez que el voto le favorezca el próximo seis de junio, es trabajar en conjunto con todos ellos para dignificar la nave principal y rehabilitar la bóveda del mercado "Adolfo López Mateos".

Incluso, anticipó que ya tiene listo un proyecto “muy padre e interesante” que permitirá mejorar también el estacionamiento y las áreas comunes del mercado, con el fin de facilitar el acceso a nuestro tradicional mercado.

“Mi mayor interés es que continúen realizando su actividad en este mismo espacio, pero en mejores condiciones, porque sé que de su trabajo dependen muchas familias en la ciudad”, destacó.

Y con motivo del 10 de mayo, Sergio Estrada Cajigal felicitó y realizó un amplio reconocimiento a todas las mamás de la ciudad de Cuernavaca y en general de Morelos, a quienes envió de manera virtual un beso y un abrazo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,324 Posts 13,669,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hechos menores por lluvias registradas en Morelos: CEPCM
Sig. Atiende PC Cuernavaca reportes de árboles colapsados, tras lluvia de ayer

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.