Últimas Noticias

Continúa CEPCM supervisión de infraestructuras viales en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa CEPCM supervisión de infraestructuras viales en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa CEPCM supervisión de infraestructuras viales en Morelos

Fotógraf@/ CEPCM
  • Like
  • Comentar

*En Cuernavaca y Cuautla*

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas continuaron con la supervisión de diferentes infraestructuras viales en los municipios de Cuernavaca y Cuautla, prosiguiendo con las labores de gestión de riesgos que se ejercen con periodicidad.

Durante estas acciones se contó con la participación de autoridades de las áreas municipales de protección civil de los municipios mencionados, implementando una revisión de dos distribuidores viales y un puente vehicular, de los cuales se verificó su estado.

Tras la inspección se determinó que al momento no existe un riesgo para la población; sin embargo, se solicitó a las autoridades presentes trabajar en la elaboración de los estudios y dictámenes apropiados para comprobar que cuenten con las medidas de seguridad correspondientes para su operación.

La CEPCM anotó que continuará implementando estos recorridos en la entidad, a fin de salvaguardar la integridad física de la población morelense y los usuarios de estas vías de comunicación.

Finalmente, hizo un llamado a evitar difundir información que no provenga o carezca de un sustento técnico; recordó que se puede solicitar cualquier apoyo de la dependencia estatal al número (777)100-0515.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,899,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Intensificar acciones de limpieza para evitar criaderos de mosquito: SSM
Sig. Presenta directora de la EES Jojutla UAEM informe de actividades

Hay 5774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.