Últimas Noticias

Presenta directora de la EES Jojutla UAEM informe de actividades


Lectura 1 - 2 minutos
Presenta directora de la EES Jojutla UAEM informe de actividades
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta directora de la EES Jojutla UAEM informe de actividades

  • Like
  • Comentar

Esta mañana, Silvia Cartujano Escobar, directora de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jojutla, entregó al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, su informe de actividades correspondiente al año 2020.

En reunión realizada en la sala de juntas de la rectoría, Silvia Cartujano explicó que el informe considera las actividades realizadas prácticamente en el inicio de la pandemia, cuando la modalidad de las clases cambió a forma virtual derivado del confinamiento social, e incluye diplomados y titulaciones, así como la "Semana académica, deportiva y cultural", que tuvo destacados ponentes a nivel nacional.

Esta unidad académica, dijo, no tuvo descenso en la matrícula de alumnos, “y en buena medida se debe al trabajo que han realizado los docentes con los estudiantes, lo que coloca a la escuela como referente en la educación superior de la zona sur del estado”.

El rector Gustavo Urquiza destacó el trabajo de los directores de las unidades académicas para que sus alumnos tomen clases de forma virtual a pesar de la pandemia y, en particular, reconoció lo que se hace en la EES de Jojutla para motivar en los estudiantes el espíritu emprendedor.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,165,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa CEPCM supervisión de infraestructuras viales en Morelos
Sig. Habrá una nueva jornada de vacunación la próxima semana

Hay 6085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.