Últimas Noticias

No bajar la guardia, pide CMCC-19 a personas ya vacunadas


Lectura 1 - 2 minutos
No bajar la guardia, pide CMCC-19 a personas ya vacunadas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

No bajar la guardia, pide CMCC-19 a personas ya vacunadas

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Requirió a las autoridades federales tener suficiencia de vacunas*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19) pidió a las personas ya vacunadas no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas básicas, como lo es la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y el lavado de manos.

El secretario técnico, Rafael Chávez Martínez, explicó durante la sesión que tuvo la mañana de hoy el comité, que las cifras sobre el panorama de la pandemia son alentadores porque pese a todo “vamos a la baja”; empero, sugirió que es necesario que no confiarse y mantener la postura que hoy se ha mostrado frente a la pandemia.

Recordó que pasó Semana Santa así como varios puentes vacacionales y las cifras de contagiados y de fallecimientos fueron en decremento; sin embargo falta esperar los efectos de la festividad del Día de las Madres, pero se tiene la confianza en que los números se mantengan, si no a la baja cuando menos estables.

El CMCC-19 coincidió en hacer un llamado a las autoridades federales para tener suficiencia de vacunas en las fechas próximas a programar, para evitar incidentes.

Asimismo hicieron público su reconocimiento a los más de 70 voluntarios que participaron en el módulo de vacunación de la colonia La Lagunilla, "en donde todo ha transcurrido en completo orden gracias a la buena coordinación de las instituciones participantes y a la civilidad de los ciudadanos", anotaron.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a candidatos respetar a comunidad lésbico gay
Sig. Ajuste de precios en restaurantes si incrementa el de la tortilla: Canirac

Hay 6415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.