Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Destaca Jorge Argüelles plan de mejora regulatoria y gobierno digital

  • Like
  • Comentar

*Para atraer inversiones a la capital morelense*

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Renegeración Nacional (Morena), Encuentro Social y Nueva Alianza, Jorge Argüelles Victorero, destacó que el Plan de Mejora Regulatoria 2021 y gobierno digital que propone tiene como finalidad de retener a los empresarios ya instalados y atraer inversiones a la capital morelense.

Ante profesionistas de Cuernavaca, el candidato de Morena enfatizó que las anteriores propuestas tienen que ser instauradas en forma transversal con su propuesta de seguridad pública, pues sólo garantizando la seguridad se podrá reactivar la economía.

"Necesitamos que la seguridad sea una realidad en nuestra ciudad, si no tenemos seguridad no vamos a poder recuperar la economía de esta ciudad; tenemos un lugar con una vocación esplendida y vamos a recobrar la economía a través de esa vocación, a través de que el turismo regrese", señaló el candidato de la Cuarta Transformación.

Asimismo, el abanderado de la Alianza Juntos Haremos Historia en Cuernavaca precisó que el gobierno digital que propone agilizará los trámites en la comuna, pero sobre todo se pondrá un alto a la corrupción porque con la digitalización no se hace uso de efectivo y las autorizaciones dejan de depender de una sola persona.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,876,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos suman 33,069 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,334 decesos
Sig. Presuntos escoltas provocaron movilización policiaca en Vista Hermosa

Hay 5173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.