Últimas Noticias

Presuntos escoltas provocaron movilización policiaca en Vista Hermosa


Lectura 1 '
Presuntos escoltas provocaron movilización policiaca en Vista Hermosa
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presuntos escoltas provocaron movilización policiaca en Vista Hermosa

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

La tarde del viernes, presuntos escoltas provocaron la movilización de elementos de la Policía Morelos, luego de que amenazaron a un automovilista en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca.

En el lugar, los policías informaron que alrededor de las 14:30 horas, un individuo llamó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una patrulla, ya que varias personas armadas lo amenazaron en la calle Sinaloa.

Los uniformados y el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se trasladaron a la zona; ocho patrullas con más de 20 policías comenzaron la búsqueda.

En la calle Sinaloa, agentes policiacos ubicaron a los sospechosos a bordo de un automóvil color negro; además, el helicóptero sobrevolaba el sitio.

Los agentes les realizaron una revisión a los supuestos escoltas para verificar si traían armas de fuego y portaban permiso.

El denunciante al parecer decidió no levantar cargos, y los policías no arrestaron a los presuntos escoltas porque cuidaban al jefe afuera de su casa.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destaca Jorge Argüelles plan de mejora regulatoria y gobierno digital
Sig. Estrés y depresión altera el sueño de infectados por covid-19

Hay 6455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.