Últimas Noticias

Atento IMM a investigación de doble feminicidio ocurrido en Cuautla


Lectura 1 '
Atento IMM a investigación de doble feminicidio ocurrido en Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atento IMM a investigación de doble feminicidio ocurrido en Cuautla


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Instituto de la Mujer para el estado de Morelos (IMM) lamentó "los terribles acontecimientos sucedidos en Cuautla en los que dos mujeres fueron víctimas del delito de feminicidio".

Anotó que establece comunicación con la Fiscalía Especializada en el delito de Feminicidio para estar atento a la investigación correspondiente que permita justicia a sus familiares "con quienes nos solidarizamos y compartimos la pena e indignación".

Al municipio de Cuautla, que cuenta con Alerta de Violencia de Género contra las mujeres (AVGM), lo conminó a seguir cada acción que se desprende de la Declaratoria de AVGM y que obliga a fortalecer su política de prevención y atención de las violencias.

Insistió, en el contexto electoral, en la urgencia de colocar la pronta respuesta desde los municipios para la atención y prevención de las violencias con presupuestos públicos con perspectiva de género que aseguren el funcionamiento de los Sistemas Municipales PASE que a su vez implementen el Programa Municipal PASE.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,895 Posts 56,537,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantiza Urióstegui Salgado paridad de género en su gabinete
Sig. En Morelos suman 33,150 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,357 decesos

Hay 4950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.