Últimas Noticias

Planear un Cuernavaca a futuro propone Sergio Estrada Cajigal


3752 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Planear un Cuernavaca a futuro propone Sergio Estrada Cajigal
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Planear un Cuernavaca a futuro propone Sergio Estrada Cajigal


3752 Views
Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Sergio Estrada Cajigal Ramírez, candidato del partido Fuerza por México a la alcaldía de Cuernavaca, participó en los Diálogos Universitarios “Foro Ciudadano con candidatos a la Presidencia Municipal de Cuernavaca” organizado por la Universidad La Salle, en el que planteó la urgencia de planear “un Cuernavaca a futuro”.

Durante su participación esta mañana a través de plataformas virtuales, recordó que, durante su paso por la presidencia municipal de la capital en el año 1997, fue el único que dejó un Plan de Desarrollo para Cuernavaca que abarcaba hasta el año 2020 y en el que se planteaba una ciudad en crecimiento, aunque lamentablemente ningún alcalde que le sucedió en el cargo se tomó la molestia de revisar el documento.

Es por eso que ahora ese documento ya se readapta y se describe la planeación de un Cuernavaca hasta el año 2042, y con el fin de garantizar su cumplimiento se propone la creación del Instituto de Planeación Municipal (IMPLAM).

“La idea es generar proyectos importantes para la ciudad, pero lo fundamental es que ahora queremos crear el instituto, porque creemos que una vez que lo tengamos se volverá obligatorio el seguir un Plan de Desarrollo Municipal que los siguientes presidentes municipales deben tomar en cuenta", anticipó.

Durante su participación, Sergio Estrada Cajigal Ramírez dijo estar convencido de que la educación es la vía para el crecimiento y desarrollo de la sociedad, así que durante su paso por la presidencia municipal de Cuernavaca en el año 1997 y la gubernatura en el año 2000, generó acciones y condiciones para el sector educativo del estado.

El candidato del partido Fuerza por México agradeció a Universidad La Salle de Cuernavaca y a la comunidad universitaria por la oportunidad de conversar con todos ellos, a quienes motivó a salir a salir a votar el próximo seis de junio y elegir juntos, el rumbo de nuestra ciudad.

Visto 3752 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,641 Posts 84,425,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores exigen pago de estímulo
Sig. Se registra incendio en casa de candidata a diputada

Hay 3468 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.