Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra incendio en casa de candidata a diputada


  • Like
  • Comentar

Ninguna persona resultó herida durante el siniestro, ocurrido en Cuautla; sólo hubo daños materiales.

Cuautla.- La tarde de este martes se registró un incendio en la casa de Juanita Guerra Mena, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación federal por el III Distrito, el cual consumió el interior de dos habitaciones que están ubicadas en la planta alta del inmueble de dos niveles.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego, que amenazaba con extenderse a toda la vivienda.

En el lugar, familiares de la candidata brindaron las facilidades para que los cuerpos de emergencias realizaran sus labores para controlar el incendio en la vivienda que está ubicada en una esquina de las calles Jonacatepec y Ocuituco.

Juanita Guerra Mena no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el siniestro, por lo que ella ni algún otro familiar estuvieron en peligro, se informó.

El comandante de Protección Civil y Bomberos, Rubén Chávez Blanco, confirmó que no hubo víctimas humanas y que el fuego arrasó con muebles de madera y ropa. Además, destacó que no se pudo determinar la causa del incendio.

También señaló que no existen evidencias para presumir un atentado, como se dejó correr en las redes sociales.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,948,100 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Planear un Cuernavaca a futuro propone Sergio Estrada Cajigal
Sig. Acompaña Ulises Bravo a candidatos en recorrido por tianguis Calera Chica, en Jiutepec

Hay 6685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.