Últimas Noticias

Compromiso de José Luis Urióstegui a trabajar de la mano con comerciantes del ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Compromiso de José Luis Urióstegui a trabajar de la mano con comerciantes del ALM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Compromiso de José Luis Urióstegui a trabajar de la mano con comerciantes del ALM

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*En la rehabilitación del centro comercial*

Jose Luis Urióstegui Salgado, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la alianza PAN-PSD, tras participar en un foro en el mercado Adolfo López Mateos (ALM), se comprometió a trabajar de la mano con los comerciantes para rehabilitarlo, porque admitió que hay riesgo de colapso.

Tras escuchar las necesidades e inquietudes de los comerciantes respecto al mercado y las condiciones en las que se encuentra, tras su incendio hace más de 10 años y el sismo en 2017, Urióstegui Salgado dijo que no promete lo que no se puede cumplir, "pero de la mano de ustedes podemos trabajar para sacar adelante el mercado".

Explicó que el Ayuntamiento de Cuernavaca sólo cuenta con 50 millones de pesos para obra pública y "no se puedo decir que voy invertir más de 100 millones porque sería mentir, pero si colaboramos juntos podemos hacer mucho".

Comentó que Cuernavaca ha crecido sobre bienes ejidales y comunales y no pagan servicio catastral, y el predial lo deben pagar todos para que se mejoren servicios.

"Debemos rescatar las prioridades, agua potable y combate a la inseguridad, y tenemos que hacer algo sin dejar de atender la demás problemática", anotó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallo condenatorio contra feminicida; privó de la vida a su esposa, en 2010
Sig. Analiza Congreso remover al presidente de la Comisión de Derechos Humanos

Hay 4287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.