Últimas Noticias

Invita IMSS a mujeres a realizarse mastografía en Jiutepec, Puente de Ixtla y Villa de Ayala


Lectura 1 - 2 minutos
Invita IMSS a mujeres a realizarse mastografía en Jiutepec, Puente de Ixtla y Villa de Ayala
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita IMSS a mujeres a realizarse mastografía en Jiutepec, Puente de Ixtla y Villa de Ayala


Fotógraf@/ IMSS Morelos
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó que en el marco de la recuperación de servicios, la Unidad Móvil de Mastografía para mujeres derechohabientes regresa a Civac, municipio de Jiutepec, así como a Puente de Ixtla y Villa de Ayala.

Del 17 al 29 de mayo se atenderá a mujeres de entre 40 y 69 años de edad, y de igual modo a quienes tienen antecedentes hereditarios de cáncer de mama.

Los mastógrafos móviles ofrecerán servicio en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 23 de Civac, en la UMF No. 6 de Puente de Ixtla y en la UMF No. 8 de Villa de Ayala; el horario de atención en las unidades será de 08:00 a 18:00 horas.

Las derechohabientes interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: vigencia en sus derechos de seguridad social y presentarse con baño corporal, sin talco, desodorante, perfume, crema, ni aretes; además, deben llevar ropa cómoda, preferentemente de dos piezas.

Las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal de salud.

Es importante el uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia en las unidades; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,887,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Analiza Congreso remover al presidente de la Comisión de Derechos Humanos
Sig. Participan integrantes del Tribunal de Justicia Terapéutica en ponencia con similares de Puebla

Hay 6305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.