Últimas Noticias

Convoca Jorge Argüelles a seguir difundiendo sus propuestas


Lectura 1 - 2 minutos
Convoca Jorge Argüelles a seguir difundiendo sus propuestas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca Jorge Argüelles a seguir difundiendo sus propuestas


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Para incrementar el 37% de la intención del voto*

Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, convocó a los integrantes de la Cuarta Transformación a no bajar la guardia y a seguir difundiendo sus propuestas para incrementar el 37% de la intención del voto que lo ubica como el puntero en la contienda electoral por la capital morelense.

Lo anterior fue declarado por el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia durante sus recorridos por secciones de Cuernavaca, donde también informó que participará en los foros que organizan empresarios para dar a conocer sus propuestas.

“Es bueno siempre platicar con el sector empresarial; necesitamos decirles que estén tranquilos, que estén seguros que voy a trabajar para reactivar la economía para que sus inversiones tengan certidumbre”, puntualizó.

Argüelles Victorero enfatizó que en su campaña siempre se dará prioridad a las propuestas orientadas a solucionar la problemática que enfrenta la ciudad; asimismo agregó que la política es un instrumento que se debe utilizar para lograr acuerdos que propicien bienestar a las personas.

Durante sus actividades de hoy, el candidato morenista visitó secciones de las colonias Centro, Satélite, Federación y Ahuehuetitla, con el fin de promover el voto a favor la alianza que lo postula.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,083,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerdan gobierno estatal y Segob consolidar agenda de protección a DDHH
Sig. Asesinan de más de cinco balazos a un hombre, en Puente de Ixtla

Hay 5805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.