Últimas Noticias

Entrega directora de la EES de Jonacatepec-UAEM informe de actividades


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega directora de la EES de Jonacatepec-UAEM informe de actividades
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega directora de la EES de Jonacatepec-UAEM informe de actividades

  • Like
  • Comentar

La mañana de este jueves, Adriana Vázquez Román, directora de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jonacatepec, entregó su informe de actividades al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán.

En la sala de juntas de la rectoría, en el campus Chamilpa, la directora informó que están a la espera del dictamen de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), para ratificar el nivel uno de calidad de los programas educativos de las licenciaturas en Docencia, Psicología, Enfermería y Nutrición en la subsede de Axochiapan.

Adriana Vázquez dijo que la unidad académica a su encargo fue de las primeras escuelas en el estado de Morelos en ser evaluadas respecto al funcionamiento y enseñanza de las disciplinas de la salud, por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (Cifrhs).

Destacó la rehabilitación de cinco laboratorios, mobiliario y material clínico, en la subsede de Axochiapan, en beneficio de los estudiantes de la licenciatura en Enfermería y Nutrición, al destacar que actualmente son 26 brigadistas estudiantes de la licenciatura en Enfermería quienes asisten al personal de la Secretaría de Salud y la Secretaría de la Defensa Nacional en la aplicación de la vacuna contra covid-19.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,178,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos suman 33,368 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,402 decesos
Sig. Celebra UAEM el Día del Psicólogo

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.