Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Coinciden Gobierno de Morelos y Javier Sicilia en trabajo coordinado a favor de víctimas

  • Like
  • Comentar

*Así como en derechos humanos y búsqueda de personas*

En un comunicado, autoridades estatales manifestaron el compromiso de tener diálogo abierto con las y los involucrados en materia de personas desaparecidas, su búsqueda, localización e identificación

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno recibieron en Palacio de Gobierno al escritor, poeta y activista, Javier Sicilia Zardain, para revisar los trabajos que en Morelos se está haciendo para atender los temas de búsqueda de personas, atención a víctimas y derechos humanos.

Durante la reunión cordial y de diálogo, las autoridades estatales reafirmaron la disposición del Gobierno del Estado para trabajar de manera cercana y coordinada, para construir políticas públicas, basadas en la verdad y justicia.

Se acordó sostener una reunión de trabajo con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, para conocer los protocolos con los que cuenta y en su caso, abonar al respecto.

El gobierno estatal ofreció ser transparente en el otorgamiento de medidas, asistencia y acompañamiento jurídico y psicológico, entre otros.

Finalmente, manifestó el compromiso de tener en todo momento diálogo abierto con las y los involucrados en materia de personas desaparecidas, su búsqueda, localización e identificación, toda vez que para el estado debe ser prioridad el conocimiento de la verdad de los hechos y el acceso a la justicia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,034,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asegura Mando Coordinado Policía Morelos a hombres con armas de fuego en Yecapixtla
Sig. 2,399,790 casos de covid-19 acumulados en México y 221,960 decesos

Hay 6380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.