Últimas Noticias

Recibe Impepac boletas y documentación electoral


Lectura 1 - 2 minutos
Recibe Impepac boletas y documentación electoral
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe Impepac boletas y documentación electoral

Fotógraf@/ INE
  • Like
  • Comentar

*A utilizarse durante la jornada de elección el próximo seis de junio*

Mediante un comunicado se dio a conocer que este día fueron recibidas por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), las boletas y documentación electoral que se utilizará durante la jornada de elección el próximo seis de junio.

Lo anterior, luego de que concluyó la producción Talleres Gráficos de México, organismo descentralizado del gobierno federal.

El secretario ejecutivo, Jesús Homero Murillo Ríos, actuó como fedatario en la recepción del material en compañía del notario 12 de Cuernavaca, Gerardo Cortina Mariscal, así como personal del órgano electoral.

Talleres Gráficos de México realizó la producción de un total de tres millones 256 mil 303 boletas electorales, así como la impresión de 26 mil 771 actas de escrutinio y cómputo y siete mil 508 carteles electorales, que se utilizarán en las dos mil 585 casillas únicas.

Para la producción de este material el órgano electoral destinó un total de 18 millones 849 mil 943 pesos, mismo que servirá para que la ciudadanía ejerza su voto este próximo seis de junio, para elegir a cada uno de los 239 cargos de elección popular que estarán en disputa para la integración del Congreso local y de 33 ayuntamientos de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,867,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan cumplir metas de vacunación
Sig. Un muerto y un herido, saldo de agresión a tiros en corral de toros en Tequesquitengo

Hay 7154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.