Últimas Noticias

Un muerto y un herido, saldo de agresión a tiros en corral de toros en Tequesquitengo


Lectura 1 - 2 minutos
Un muerto y un herido, saldo de agresión a tiros en corral de toros en Tequesquitengo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Un muerto y un herido, saldo de agresión a tiros en corral de toros en Tequesquitengo


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó una agresión a tiros, hecho registrado la noche del martes en el corral de toros del poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, a las 20:51 horas ocurrió un ataque a balazos donde dos hombres resultaron heridos, después uno de ellos murió en el hospital general de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”.

Uno de los heridos es identificado como Elías "N", de 33 años de edad, quien tenía impacto de bala en el tórax y espalda; fue trasladado al hospital a bordo de una camioneta Voyager, con placas de circulación PXT7420, de color vino.

El otro lesionado fue reconocido como José Manuel "N", de 35 años de edad, quien tenía cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha e izquierda, en el tórax, y costillas, por lo que fue llevado a un hospital.

Las autoridades informaron que Elías "N" perdió la vida; supuestamente tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego y venta de droga. El otro hombre se encuentra estable.

Los agresores tenían como vestimenta pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color vino y morada, otro playera verde; escaparon a pie, pese al operativo realizado por las autoridades municipales y estatales.

Más tarde, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron dos casquillos calibre 38 súper, así como tres casquillos calibre 45 milímetros y una ojiva 45 milímetros.

Cabe mencionar que en el parte informativo de la policía municipal se asegura que la agresión ocurrió en un evento político supuestamente organizado por un candidato a diputado federal, mismo que desmintió en sus redes sociales el hecho y aseguró que se encontraba en Temixco.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe Impepac boletas y documentación electoral
Sig. Apoya CES Morelos traslado y resguardo de material electoral

Hay 6086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.