Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Apoya CES Morelos traslado y resguardo de material electoral


  • (1 Like)
  • Comentar

*Dio acompañamiento y seguridad a tráileres provenientes de CDMX*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche de este martes, elementos que integran la Estrategia del Mando Coordinado Policía Morelos brindaron acompañamiento y seguridad en el traslado y recepción en la entidad de las boletas y documentación electoral que se utilizará en los comicios el próximo seis de junio.

Lo anterior, como parte de las acciones y acuerdos entre el gobierno del estado y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Dicho acompañamiento se dio desde la caseta de Tlalpan, donde la Policía Morelos contactó a personal del Instituto Estatal Electoral (INE) para transportar el material y realizar el resguardo correspondiente.

Fue a través de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control y Comunicación (C5) que se dio seguimiento al recorrido por los municipios de Huitzilac, Cuernavaca hasta llegar a Jiutepec, donde se encuentran las bodegas del Impepac.

La CES señaló que se continuarán proporcionando las herramientas necesarias para atender en tiempo y forma las actividades en el marco de la jornada electoral.

Finalmente, el Gobierno de Morelos reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones involucradas en los comicios del seis de junio, a fin de garantizar que la seguridad prevalezca antes, durante y después de los mismos, asegurando así unas elecciones pacíficas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,047,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto y un herido, saldo de agresión a tiros en corral de toros en Tequesquitengo
Sig. Firma PAN pacto para la erradicación de la trata de personas en Morelos

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.