Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acuden consejeros del Impepac como observadores del proceso electoral en Coatetelco

  • Like
  • Comentar

*Para elegir autoridades municipales*

En un acto histórico y en un marco de civilidad se desarrollan las elecciones en el municipio indígena de Coatetelco para elegir al primer presidente municipal de esa localidad.

La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, acompañada de los consejeros Enrique Pérez Rodríguez, presidente de la Comisión EJecutiva Temporal de Asuntos Indígenas y Pedro Gregorio Alvarado Ramos, integrante de dicha Comisión, acudieron como observadores del proceso.

Antes de las ocho de la mañana ya estaban las urnas instaladas, y también las filas de personas para emitir su voto; a lo largo de la jornada se ha observado una importante participación ciudadana.

Cabe señalar que son cinco los candidatos registrados para este proceso de elección, el cual concluye a las seis de la tarde.

En el recorrido también estuvieron presentes el consejero Javier Arias Casas, Isabel Guadarrama Bustamante, Elizabeth Martínez Gutiérrez y Mayte Casalez.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,137,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Válido, registro de alianza que abandera Jorge Argüelles en Cuernavaca
Sig. En Morelos suman 33,673 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,482 decesos

Hay 5251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.