Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Válido, registro de alianza que abandera Jorge Argüelles en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Confirma acuerdo CEE del Impepac*

El Consejo Estatal Electoral (CEE) del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) resolvió que Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, cumple con todos y cada uno de los requisitos de elegibilidad que establece la normatividad electoral vigente.

El resolutivo tuvo lugar en la sesión del pasado sábado, donde el CEE del Impepac confirmó el acuerdo IMPEPEC/CME-CUERNAVACA/013/2021, emitido por el Consejo Municipal Electoral de Cuernavaca, a través del cual da por válido el registro de la alianza que abandera Jorge Argüelles en la capital morelense.

A cuatro días del cierre de la campaña, el candidato a la alcaldía capitalina por la alianza Juntos Haremos Historia aseveró que la guerra sucia en su contra se debe a que la preferencia electoral está ampliamente a su favor y los adversarios están desesperados.

En entrevista, durante su recorrido hoy en Lomas de Ahuatlán, el aspirante señaló que detrás de los ataques "está la mafia del poder y desde que llegaron la ciudad se ha bañado en sangre"; añadió que, por ello, no ha considerado que algún aspirante decline a su favor.

Pidió a la gente salir a votar el próximo seis de junio y cuidar los votos a favor del proyecto de la Cuarta Transformación: “Porque ya saben que estamos bien con ya saben quién”.

Argüelles Victorero lamentó que la administración que está por terminar sacó a relucir que no es de Morena, sino del Partido del Trabajo (PT) donde hay corrupción, y además no hay coordinación con autoridades de seguridad federal o estatal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,137,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Elecciones en el municipio indígena de Coatetelco
Sig. Acuden consejeros del Impepac como observadores del proceso electoral en Coatetelco

Hay 5317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.