Últimas Noticias
Lectura 1 '

Candidatos de MC presentan proyecto para el empoderamiento de las juventudes

  • (1 Like)
  • Comentar

Candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) dieron a conocer la iniciativa de ley conjunta del "Proyecto integral para el empoderamiento de las juventudes".

Dicha iniciativa fue presentada hoy por la candidata a diputada federal de MC por el distrito dos en Morelos, Gaby Gorostieta; la candidata a diputada local por el distrito 13 en Nuevo León, Erika Mata y el candidato a diputado local por el distrito seis en Morelos, David Alanís.

El objetivo de la propuesta es fortalecer las políticas públicas en favor de la juventud mexicana, mediante la promoción de nuevos espacios de participación y diálogo, así como el apoyo a iniciativas juveniles innovadoras y de inclusión social.

Gaby Gorostieta explicó que es necesario que los gobiernos destinen cinco por ciento de sus presupuestos para la conformación del catálogo de políticas públicas hacia las juventudes.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,224,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asociación Cívica Morelense cierra bulevar Cuauhnáhuac; exigen pago de vales
Sig. Informa Gobierno de Jiutepec sobre manifestación en bulevar Cuauhnáhuac

Hay 5548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.