Últimas Noticias

Presentan a integrantes del comité de la contraloría social del Profexce en la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Presentan a integrantes del comité de la contraloría social del Profexce en la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan a integrantes del comité de la contraloría social del Profexce en la UAEM


  • Like
  • Comentar

En una reunión virtual realizada este día, Mariana Chit Hernández, responsable de la Contraloría Social de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), presentó a los integrantes del comité de la contraloría social del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa (Profexce) 2020-2021.

El comité lo integran Angélica Berenice Aguilar, del Centro de Investigaciones Químicas (CIQ); José Alfredo Rodríguez Ramírez, del Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CIICAp); Roberto Carlos Téllez García, del Centro de Investigación en Dinámica Celular (CIDC); Ana María Castro Méndez, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; y Rocío Mejía López, de Escuela de Estudios Superiores (EES) de Yecapixtla.

El Profexce es un programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno, y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes.

Cabe destacar que las reglas de operación del Profexce, así como el anexo de ejecución y los seguimientos financiero y académico, están publicados en la página: www.uaem.mx/transparencia/PROFEXCE.

Entre las funciones del comité se encuentran solicitar a la UAEM la información pública relacionada con la operación del programa; vigilar que se difunda la información de forma completa, veraz y oportuna, relacionada con la operación del programa federal, y que los recursos asignados no sean utilizados con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,131,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El TEPJF revoca reglas del INE para reportar gastos de representantes de casillas
Sig. Suspensión temporal en Morelos de venta de bebidas alcohólicas por elecciones

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.