Últimas Noticias

Suspensión temporal en Morelos de venta de bebidas alcohólicas por elecciones


Lectura 1 - 2 minutos
Suspensión temporal en Morelos de venta de bebidas alcohólicas por elecciones
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Suspensión temporal en Morelos de venta de bebidas alcohólicas por elecciones


Fotógraf@/ Gobierno Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Desde el primer minuto del cinco de junio hasta el último minuto del seis de junio*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que con la finalidad de mantener el orden y garantizar el desarrollo de la próxima jornada electoral, este domingo, a través de la Secretaría de Gobierno publicó, en el periódico oficial “Tierra y Libertad”, el acuerdo por el que se determina la suspensión temporal de la venta de bebidas alcohólicas dentro del periodo comprendido del cinco al seis de junio del presente año en la entidad.

Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 300, numeral 2, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; así como 2, 3, segundo párrafo, 19, 160, fracción II, 214, y 235 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos.

Esta disposición deberá cumplirse desde el primer minuto del sábado cinco de junio hasta el último minuto del domingo seis de junio del año en curso.

Las personas que violenten dicha disposición serán sancionadas conforme a la ley; en ese sentido, los permisionarios deberán suspender el servicio de venta de bebidas alcohólicas en sus establecimientos o giros comerciales los días señalados.

La vigilancia para el cumplimiento y ejecución del acuerdo de suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en sus respectivas jurisdicciones estará a cargo de los ayuntamientos y consejos de los municipios del estado de Morelos, quienes deberán tomar las acciones necesarias para la aplicación de la supervisión y sanciones administrativas conducentes a los infractores en el tiempo que dure la suspensión temporal referida.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,886,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presentan a integrantes del comité de la contraloría social del Profexce en la UAEM
Sig. Argüelles pide salir a votar el domingo por su proyecto

Hay 6722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.