Últimas Noticias

Listo Morelos para garantizar elecciones pacíficas este 6 de junio


Lectura 1 - 2 minutos
Listo Morelos para garantizar elecciones pacíficas este 6 de junio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Listo Morelos para garantizar elecciones pacíficas este 6 de junio

Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Piden a la ciudadanía no generar especulaciones de información no confiable o no confirmada por autoridades estatales o instituciones electorales*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que en coordinación con la federación y órganos electorales se encuentran listos para que este domingo seis de junio, la ciudadanía salga a emitir su voto y elijan a sus próximas autoridades en democracia y paz.

Por ello, desde muy temprano, quedará instalado el centro de mando en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5), donde sesionará permanentemente la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz junto con los representantes de los órganos electorales, hasta que concluya la jornada.

Los protocolos están listos para que, en caso de que así se lo soliciten, se dé el apoyo de cualquier tipo, sobre todo en materia de salud y seguridad, para garantizar la tranquilidad y certeza de los morelenses en estos comicios.

En ese sentido, se fortalecerá el operativo de seguridad con apoyo de la Guardia Nacional para que no exista ningún tipo de riesgo antes, durante y después de la elección.

Asimismo, las autoridades pidieron a la ciudadanía no generar especulaciones de información no confiable o, en su caso, no confirmada por las dependencias estatales o instituciones electorales, ya que se puede utilizar para influir en el resultado de las elecciones.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz "será el espacio idóneo para mantener el diálogo permanente, conocer los incidentes en caso de presentarse y tomar medidas oportunas, para dar garantías a la jornada electoral", indicaron.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,767,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rescataron a hombre prensado en su automóvil tras accidente en Plan de Ayala
Sig. Exigen quitar candidaturas a quienes dicen representar a pueblos originarios

Hay 6864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.