Últimas Noticias

Balean fachada de Cempla; descartan fuga

TXT Tlaulli Preciado / Erika L. Islas
Lectura 1 - 2 minutos
Balean fachada de Cempla; descartan fuga
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Balean fachada de Cempla; descartan fuga

TXT Tlaulli Preciado / Erika L. Islas
Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

El ataque ocurrió durante los primeros minutos de ayer; sólo hubo daños en parque vehicular.

La madrugada de este lunes fue baleada la fachada del Centro de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), por hombres que viajaban a bordo de una camioneta.

De acuerdo con información confirmada por la Comisión Estatal de Seguridad, de quien depende el sistema penitenciario, el ataque ocurrió durante los primeros minutos del lunes, cuando los menores en conflicto con la ley aparentemente se encontraban descansando en sus dormitorios.

A las 00:05 horas, el personal de seguridad y custodia del CEMPLA, ubicado en la carretera Grutas de Cacahuamilpa-Alpuyeca, poblado de Alpuyeca, reportó que hombres que viajaban en una camioneta blanca realizaron varias detonaciones contra la fachada del centro de internamiento.

Persona de la Fiscalía General del Estado, acudió al lugar a recabar evidencias y corroboró que se realizaron seis disparos de arma de fuego que únicamente ocasionaron daños a una patrulla y tres vehículos que se encontraban estacionados frente al CEMPLA.

El personal de custodia realizó un pase de lista y corroboró que todos los menores en internamiento se encontraban en sus dormitorios, con lo que se descartó la hipótesis de una fuga.

Inicia sesión y comenta
Ant. Sensibilizan a policías en trato incluyente
Sig. Desaparecerán 12 partidos locales

Hay 6322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.