Últimas Noticias

Entregan material de limpieza para los ocho mercados públicos en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Entregan material de limpieza para los ocho mercados públicos en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan material de limpieza para los ocho mercados públicos en Cuernavaca

Fotógraf@/ SDEyT
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) municipal llevó a cabo la entrega de material de limpieza para los ocho mercados públicos de las colonias Antonio Barona, Alta Vista, Amatitlán, Buena Vista, Lagunilla, Lomas de la Selva, Carolina y Satélite.

Dicha entrega incluyó 285 litros de hipoclorito de sodio, 230 kilos de jabón en polvo, 171 litros de desinfectante, 132 paquetes de papel higiénico, fibras, escobas y bolsas para basura, entre otros, como parte de las acciones para reforzar las medidas sanitarias y garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos en los mercados periféricos de la ciudad de Cuernavaca.

Andrés Remis Martínez, titular de la SDEyT, instruyó a los administradores de los ocho mercados municipales a reforzar los trabajos y las buenas prácticas que desde el inicio de la pandemia se han desarrollado junto con los comerciantes, al anotar que “la prioridad es preservar la salud y continuar con el ejercicio responsable de la reactivación económica; es importante reforzar las medidas sanitarias necesarias en el semáforo verde y que hemos llevado a cabo, en conjunto, comerciantes, locatarios, líderes, trabajadores y compradores”.

Asimismo enfatizó que continuará el acompañamiento estrecho del ayuntamiento capitalino en los mercados municipales, ya que el comercio local es el primer sector económico beneficiado con la aplicación de las medidas sanitarias, tal como ha instruido el alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán.

Finalmente, el Ayuntamiento de Cuernavaca exhortó a la ciudadanía a respetar el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia, lavarse las manos constantemente y mantenerse informado sobre el programa nacional de vacunación contra el covid-19, a fin de salvaguardar la salud.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,871,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llamado urgente a reforzar medidas sanitarias: CMCC-19
Sig. 50 años de prisión a 'Manolo Peralta' por secuestro exprés de ex edil de Mazatepec

Hay 6620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.