Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reanuda IEBEM proceso de admisión a escuelas normales

  • (2 Likes)
  • Comentar

*Dan conocer fechas para revisión documental y asignación de folios a sus aspirantes*

A través de un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer la reactivación de los procesos administrativos de las convocatorias de admisión a las escuelas normales de la entidad para el ciclo escolar 2021-2022, dirigida para todos aquellos interesados en convertirse en docentes.

Detalló que para el caso de la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC), las y los aspirantes deberán presentar en físico los documentos establecidos en el numeral 01 de la convocatoria de ingreso al próximo año escolar, de acuerdo al siguiente cronograma y en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas:

Del 14 al 17 de junio se revisarán documentos a los aspirantes a la Licenciatura en Educación Primaria, mientras que del 21 al 23 de este mismo mes será el turno de quienes aspiran a ocupar un lugar en la Licenciatura en Educación Preescolar; finalmente, entre el 23 y el 25 de junio se asignarán los folios y revisará el cumplimiento de los requisitos a los futuros estudiantes de la Licenciatura en Inclusión Educativa.

En el caso de la Escuela Normal Rural “General Emiliano Zapata”, localizada en la comunidad de Amilcingo, en Temoac, la atención a los futuros maestros será exclusivamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al cual deberán ser enviados entre el siete y el 25 de junio los requisitos señalados en la convocatoria de admisión a este centro para la formación docente.

Recordó que para el año lectivo en puerta, el IEBEM está ofertando 213 espacios, de los cuales 105 son lugares disponibles en la ENUFC y 108 en la Normal de Amilcingo.

Las convocatorias se encuentran disponibles para ser consultadas en la página web del organismo, así como en sus redes sociales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,061,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Complementan esquemas de vacunación anticovid en E. Zapata, Tlaltizapán, Xoxocotla y Ocuituco
Sig. En Morelos suman 33,980 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,566 decesos

Hay 6856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.