Últimas Noticias

Exigen civilidad a candidatos perdedores


Lectura 1 - 2 minutos
Exigen civilidad a candidatos perdedores
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen civilidad a candidatos perdedores

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

A los ganadores la Canirac pide cumplir compromisos.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, hizo un llamado a los candidatos que no ganaron la elección del seis de junio  a aceptar los resultados con madurez y civilidad para evitar confrontaciones estériles en el estado.


La empresaria sostuvo que en estos momentos no ayudan al estado los pleitos políticos, cuando se enfrenta una crisis económica severa a causa de la emergencia sanitaria, además de un aumento de la violencia.


"La población ya decidió. Ahora los actores políticos deben actuar con prudencia y responsabilidad y respetar lo que los morelenses quieren. No queremos más confrontaciones, los morelenses queremos unidad", manifestó la presidenta de la Canirac.


A los ganadores de la contienda, la empresaria pidió cumplir sus compromisos.
Hurtado Calderón adelantó que en los próximos días se reunirán como Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el virtual ganador de la contienda por la alcaldía en Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.


"Vamos a exigir que haya una comunicación paralela con los empresarios, ya que los empresarios son fundamental(es) en el estado para poder reactivar la economía. Ya llevamos 14 meses con una crisis económica muy fuerte en el sector gastronómico y en otros", añadió.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,363,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iniciarán fiscalías investigaciones tras disturbios en Tepalcingo y quema de material electoral
Sig. Se mantiene la marcha por la paz y la seguridad, el 12 de junio

Hay 5405 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.