Esta mañana, el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, señaló que se mantiene la realización de la marcha por la paz y la seguridad el 12 de junio, de forma presencial y virtual.
En conferencia de prensa llevada a cabo este martes, en la que estuvo presente el director de Asuntos Religiosos del gobierno del estado, Luis Héctor Herrera López, el jerarca de la iglesia católica dijo que esta marcha es un llamado de la sociedad a quienes tienen la responsabilidad para que den resultados pues el 95 por ciento de los delitos quedan impunes.
Refirió que recientemente celebró una misa por el doble feminicidio ocurrido en Cuautla, donde una madre y su hija, una joven que quería seguir la vida religiosa, fueron asesinadas.
Por otro lado, celebró que en el reciente proceso electoral hubo buena participación, la gente se manifestó democráticamente y expresó su postura a favor de propuestas que están por la vida.
Llamó a los políticos que ganaron a cumplir su palabra, pues ya estamos suficientemente desilusionados por promesas que no se cumplen y es necesario una política por el bien común, además de que sean verdaderos servidores de la sociedad.