Últimas Noticias

Complementarán esquema de vacunación anticovid en adultos de 60 años y más en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Complementarán esquema de vacunación anticovid en adultos de 60 años y más en Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Complementarán esquema de vacunación anticovid en adultos de 60 años y más en Yautepec


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se destinarán aproximadamente tres mil 630 dosis de vacuna AstraZeneca*

Con el objetivo de continuar con la estrategia de vacunación contra covid-19 en Morelos, este jueves 10 y viernes 11 de junio se llevará a cabo la aplicación de segundas dosis a adultos mayores de 60 años en Yautepec, de esta manera se complementaría el esquema de vacunación para este segmento de la población en dicho municipio.

El coordinador local del Plan Nacional de Vacunación contra covid-19 informó que para este municipio de la región oriente se cuenta con un total de tres mil 630 dosis del biológico AstraZeneca.

La Brigada Correcaminos que conforma la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) indicó que es necesario que los adultos mayores presenten el comprobante de la primera aplicación de la vacuna, así como una identificación oficial; además es necesario mostrar un comprobante de domicilio, para verificar que son residentes de Yautepec.

La inmunización se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas y hasta concluir las dosis asignadas por punto de vacunación.

Las sedes de aplicación de las segundas dosis en Yautepec para adultos mayores de 60 años se ubicarán en el Centro Deportivo Yautepec (CDY), en carretera Yautepec-Oacalco 4, colonia Benito Juárez (acceso peatonal) y centro vacacional IMSS Oaxtepec, en autopista México-Cuautla, kilómetro 27+200, Centro (acceso vehicular).

Asimismo se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19.

En los puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,853,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Concluyen cómputos en Jonacatepec, Tetecala, Tlaltizapán, Temoac y Jantetelco
Sig. Herido de un balazo en el hombro en la colonia Flores Magón

Hay 6505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.