Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Establecen medidas para reapertura responsable de plaza de armas, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*"General Emiliano Zapata Salazar”*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que luego de que la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar” permaneciera resguardada de acuerdo con los protocolos sanitarios ante la emergencia sanitaria provocada por covid-19, este lunes 14 de junio se realizará la reapertura ordenada y cauta, al 70 por ciento, de dicho espacio público ubicado en el primer cuadro de Cuernavaca.

Además, las secretarías de Gobierno, Salud, Administración y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) continuarán uniendo esfuerzos para que las medidas implementadas para la permanencia de las personas al interior de la plaza de armas sean respetadas, como la circulación en los sentidos señalados.

Aunado a lo anterior, la Secretaría de Administración llamó a la sociedad morelense a que en esta nueva normalidad, para acceder y permanecer responsablemente en la explanada pública, deberán portar el escudo de la salud completo, como el uso del cubrebocas, gel antibacterial al 70 por ciento, mantener sana distancia y realizar el estornudo de etiqueta.

Asimismo, invitó a la población a que coadyuve en la conservación de las áreas naturales que se encuentran en la explanada principal de la capital, debido a que el personal de servicios de dicha dependencia constantemente lleva a cabo trabajos de barrido, riego y poda.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,718,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos suman 34,188 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,615 decesos
Sig. Aprueba CEE asignación de diputaciones plurinominales de LV Legislatura

Hay 5017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.