Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Camioneros volvieron a sembrar el caos

TXT Alejandro López / Silvia Lozano / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

*Realizaron bloqueos en la glorieta de Paloma de la Paz y en avenida Plan de Ayala*

Cerraron la glorieta de la Paloma de la Paz y la avenida plan de Ayala en protesta porque les robaron cuatro vehículos de carga.

Para protestar por el robo de cinco camiones de volteo en el municipio de Xochitepec, transportistas de materiales causaron caos vehicular por varias horas en importantes vialidades de Cuernavaca, en demanda de justicia.


Los prestadores del servicio de transporte de carga se movilizaron antes de las ocho de la mañana a la Paloma de la Paz, al norte de la ciudad, donde bloquearon por cerca de cinco horas.


Cerca de las 11 de la mañana, la protesta se agudizó, luego de que los inconformes extendieron los bloqueos a la avenida Plan de Ayala, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los transportistas fueron atendidos por la Dirección del Gobierno del estado, para presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (CES) por el robo de las unidades.


Los transportistas denunciaron que un grupo armado de 10 hombres irrumpió en las instalaciones de la empresa planta asfáltica “ESMA”, ubicada en el municipio de Xochitepec a -la altura del Tecnológico de Monterrey, sobre la Autopista del Sol- y robó los cinco camiones.


Mencionaron que los sujetos armados golpearon y amenazaron al personal de la empresa para llevarse dos camiones marca Dina, de color blanco, dos International, y un Kenworth.
“Llegaron y amagaron con pistola. Queremos que manden el helicóptero para que busquen los camiones por aire y la Policía por tierra”, exigió uno de los manifestantes.

*Al norte de Cuernavaca, en la zona de la glorieta de Paloma de la Paz:

*En la avenida Plan de Ayala:

Inicia sesión y comenta
Ant. Declaran validez de elecciones en los 33 municipios
Sig. Llaman a acatar requisitos y calendarios de vacunación

Hay 5366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.