Últimas Noticias

Concluye segunda jornada de vacunación contra covid-19 en La Lagunilla


Lectura 1 - 2 minutos
Concluye segunda jornada de vacunación contra covid-19 en La Lagunilla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye segunda jornada de vacunación contra covid-19 en La Lagunilla

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*"Sin incidentes", anotó el ayuntamiento capitalino*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que concluyó sin incidentes la segunda jornada de vacunación contra covid-19 en la colonia La Lagunilla.

Al respecto señaló que "una vez más, el Gobierno de Cuernavaca agradece su confianza al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Secretaría de Bienestar Social federal, porque gracias a ellos se logró concluir con orden y sin incidentes en la explanada de la colonia La Lagunilla, la segunda jornada de vacunación contra covid-19 para personas de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas".

Asimismo agradeció y reconoció al personal la plena disposición y profesionalismo que tanto en la de este día como en las anteriores jornadas ha mostrado.

La vacunación se aplicó por orden alfabético; lunes de la letra A a la G, martes de la H a la Ñ y el miércoles de la O la Z.

Se instaló además un módulo especial de atención para personas de la tercera edad o con discapacidad, con el propósito de ofrecerle a este sector de la población un mejor servicio.

La autoridad municipal señaló que en esta etapa de trabajo, además de imperar un excelente ambiente laboral, se privilegió como en las anteriores jornadas el compañerismo y se hizo de lado el protagonismo, todo ello a favor de la sociedad.

Finalmente manifestó su disposición a colaborar "cuantas veces sea necesario, porque es instrucción del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, participar sin condición alguna en estas responsabilidades que representan una garantía de salud para la población y una garantía de sano crecimiento económico".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,907,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FGE manifiesta respeto y atención a personas de la diversidad sexual
Sig. Panorama epidemiológico en Morelos

Hay 6399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.