Últimas Noticias

Abiertos, los nueve panteones en Jiutepec el 19 y 20 de junio


Lectura 1 - 2 minutos
Abiertos, los nueve panteones en Jiutepec el 19 y 20 de junio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abiertos, los nueve panteones en Jiutepec el 19 y 20 de junio


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*De 08:00 a 18:00 horas, con medidas sanitarias*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que este 19 y 20 de junio, los nueve panteones ubicados en el municipio se mantendrán abiertos en un horario de 08:00 a 18:00 horas, con medidas sanitarias.

Lo anterior fue dado a conocer por integrantes del Comité de Contingencias de Jiutepec, con base en el nivel de riesgo epidemiológico que prevalece en el municipio a causa de la pandemia originada por el virus SARS-CoV-2 (covid-19).

Al respecto se detalla lo siguiente:

"1.- El sábado 19 y domingo 20 de junio del presente, los nueve panteones ubicados en el municipio se mantendrán abiertos en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

2.- En los accesos de cada uno de los panteones se instalarán filtros sanitarios; personal de la Dirección de Protección Civil y Rescate, así como de la Dirección de Salud Pública del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec tomarán la temperatura a los asistentes, proporcionarán gel antibacterial e implementarán procedimientos de desinfección.

3.- El acceso se permitirá exclusivamente a las personas que utilicen de forma adecuada el cubrebocas y estará restringido a mujeres embarazadas, niñas y niños.

4.- Durante el sábado y domingo no se permitirá introducir alimentos, bebidas alcohólicas o grupos musicales a los panteones.

5.- En el contexto del Día del Padre, el Gobierno de Jiutepec recomienda a la población que sólo acuda una persona por familia, para evitar aglomeraciones en estos espacios públicos; asimismo se invita a no utilizar recipientes para prevenir que sirvan como criaderos de mosquitos".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,550,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La próxima semana arranca vacunación para personas de 40 a 49 años
Sig. Buscan nombrar a quinto comisionado del IMIPE

Hay 5508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.