Últimas Noticias

Buscan nombrar a quinto comisionado del IMIPE


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan nombrar a quinto comisionado del IMIPE
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan nombrar a quinto comisionado del IMIPE


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

El Congreso dio a conocer lista de 19 aspirantes a esa posición.

Los diputados locales aceleraron el proceso para designar a un quinto comisionado para el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), nombramiento que buscan concretar antes del 15 de julio próximo.


La tarde de este jueves, la Junta Política y de Gobierno del Congreso local dio a conocer la lista de los 19 aspirantes a integrar el IMIPE. Se trata de nueve mujeres y 10 hombres.
De la misma forma, anunció que las entrevistas para conocer los perfiles de cada uno de los ciudadanos registrados iniciará este mismo viernes y concluirá el próximo lunes.


De esta forma, se prevé que dicho nombramiento se concrete a la par de la designación de dos comisionados más del IMIPE, cuyo proceso está detenido desde diciembre del año pasado.
De la misma forma, los integrantes de la LIV Legislatura buscan acuerdos para realizar los nombramientos del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, así como cuatro magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y dos del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).


En la lista de los aspirantes resaltan trabajadores del Congreso del estado como Mariana Guerrero Rodríguez y Lizette Lira Hernández. También la hija del ex secretario de Gobierno en la administración del gobernador Marco Adame, Oscar Sergio Hernández Benítez, de nombre Aida Reyna Hernández González, entre otros nombres vinculados de una forma u otra al  poder.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,894 Posts 56,535,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abiertos, los nueve panteones en Jiutepec el 19 y 20 de junio
Sig. Amplían plazo para recoger cartilla del SMN

Hay 5400 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.