Últimas Noticias

Campaña intensiva de vacunación ISSSTE contra sarampión y rubéola, el 19 de junio


Lectura 1 - 2 minutos
Campaña intensiva de vacunación ISSSTE contra sarampión y rubéola, el 19 de junio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Campaña intensiva de vacunación ISSSTE contra sarampión y rubéola, el 19 de junio


Fotógraf@/ ISSSTE
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la subdelegación estatal en Morelos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a cargo de Claudia Noemí Romero García, dio a conocer que emprenderá este sábado una campaña intensiva de vacunación contra sarampión y rubéola para niños de uno a cuatro años de edad, así como la aplicación de triple viral para niños hasta seis años de edad.

Al informar lo anterior, la jefa del Programa de Vacunación, María de Lourdes Delgadillo Bustamante, destacó que también se completarán esquemas de acuerdo a la cartilla de vacunación, y se realizará desparasitación intestinal con tabletas de Albendazol a niños de cuatro a nueve años de edad; igualmente comunicó que se aplicará vacunación a mujeres embarazadas a partir de la semana 20 de gestación.

La servidora pública federal especificó que los módulos de vacunación atenderán en un horario de 09:00 a 14:00 horas y estarán instalados en la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Cuernavaca, con dirección en Avenida Álvaro Obregón, número 326, colonia Centro.

En Yautepec se instalarán cinco módulos en el zócalo y las ayudantías municipales de las colonias Ixtlahucan y 13 de Septiembre, además en la biblioteca del barrio de Santiago y en la cancha de basquetbol de la colonia Estrada Cajigal.

Asimismo, en el poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, se instalarán tres módulos que estarán ubicados en el zócalo, la ayudantía municipal de la colonia Santa Rosa y en el tianguis de la colonia Vicente Guerrero; también se hará un barrido, casa por casa, en la comunidad de San Carlos.

De igual modo, en la explanada municipal de Emiliano Zapata funcionará un módulo de vacunación.

Por último, Delgadillo Bustamante explicó que la vacunación se aplicará a población abierta, dado que es universal y gratuita, por lo que no es necesario ser derechohabientes del ISSSTE.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,099,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presenta DIF Morelos segundo informe de actividades, la próxima semana
Sig. Avanza Morelos en vacunación anticovid en municipios de la zona metropolitana

Hay 6993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.