Últimas Noticias

Asesinan de un balazo en la cabeza a un joven, en la colonia Universo


11078 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Asesinan de un balazo en la cabeza a un joven, en la colonia Universo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan de un balazo en la cabeza a un joven, en la colonia Universo


11078 Views
Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Universo del municipio de Cuernavaca, la mañana del viernes.

En la calle Virgo quedó tendida la víctima, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía una playera color morado, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis.

Los vecinos vieron que esta persona aún respiraba pero sangraba de la cabeza, ya que recibió un disparo por varios individuos que huyeron en un taxi, sin proporcionar más datos.

A las 11:30 horas, el hecho fue comunicado a la policía; sin embargo, los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida a este hombre, que estaba en la calle y al lado de un terreno baldío.

Los elementos policiacos cerraron la circulación y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE); a las 13:00 horas arribaron los peritos y después de 40 minutos concluyeron con las investigaciones, cuando sacaron fotografías y recogieron los casquillos.

Después los auxiliares forenses realizaron el levantamiento del cadáver, para llevarlo a la morgue en Temixco; el occiso fue identificado por familiares que tienen su domicilio en la colonia Universo de Cuernavaca.

Visto 11078 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,373 Posts 32,828,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ariadna Barrera cree que el Congreso no hará nombramientos pendientes
Sig. Suma esfuerzos CEARV para fortalecer trabajos de búsqueda de personas en Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...