*Anunció como una de las primeras acciones de su gobierno en 2022, la recuperación de la imagen urbana de Cuautla*
La recuperación de la vocación turística de Cuautla, el embellecimiento de su imagen urbana, la generación de empleos y la recuperación económica, son algunas de las acciones que a partir del primero de enero de 2022 se pondrán en marcha, aseguró el presidente municipal electo Rodrigo Arredondo, en reunión de agradecimiento realizada este viernes con líderes de diferentes colonias y su equipo de trabajo.
Después de una misa realizada en lo que fue su casa de campaña, de saludar y tomarse fotos con los asistentes, Arredondo dirigió unas palabras a los liderazgos y simpatizantes, refrendando su compromiso a favor de Cuautla y de su gente.
"A partir del primero de enero de 2022 vamos a hacer este cambio, vamos a arreglar las entradas de Cuautla, arreglaremos el Centro Histórico, la presidencia municipal y vamos a arreglar el centro indígena de Tetelcingo", precisó.
El alcalde electo destacó lo importante que es para la generación de empleos y la recuperación económica de la ciudad, que Cuautla tenga de nuevo una vocación turística, y en ese sentido indicó que se realizarán las acciones necesarias para lograrlo.
"No vamos a pensar en chiquito, no sólo vamos a pensar en el municipio como oficina, vamos a pensar en la ciudad Heroica e Histórica, le vamos a poner esa tercera 'H' de Hermosa a nuestra gran ciudad, la vamos a ubicar en el mapa, el país sabrá que existimos", aseveró.
En un acto sin precedente, el alcalde electo agradeció el voto de confianza compartiendo los alimentos en una convivencia que, dijo, es la muestra de que siempre será cercano a la gente y a sus necesidades.
Arredondo dijo que "esta reunión no sólo es de agradecimiento, también es para refrendar los compromisos de trabajo adquiridos en campaña, vamos con todo y a trabajar muy fuerte".