Últimas Noticias

Se suma Cuernavaca a iniciativa ambiental 'Llantatón 2021', este 25 de junio


Lectura 1 - 2 minutos
Se suma Cuernavaca a iniciativa ambiental 'Llantatón 2021', este 25 de junio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se suma Cuernavaca a iniciativa ambiental 'Llantatón 2021', este 25 de junio

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*A realizarse en Cuernavaca y Jiutepec*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que bajo la premisa del compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente, el municipio se suma a iniciativas similares, como en el caso del Llantatón 2021.

En coordinación con el gobierno del estado, la empresa Bridgestone y el municipio de Jiutepec, en Cuernavaca se instalarán dos centro de acopio de neumáticos, llantas y ruedas como parte de la recolección del mencionado Llantatón 2021.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) de Cuernavaca precisó que esos materiales desechados se convierten en focos de reproducción de moscos transmisores de enfermedades, sobre todo en temporada de lluvias, por lo que es necesario su adecuado reciclamiento y que éste, a su vez, sea sustentable.

La población de Cuernavaca podrá llevar los neumáticos desechados el viernes 25 de junio en Cuernavaca y Jiutepec en horarios de nueve de la mañana a cinco de la tarde, en los centro de acopio que se instalarán en las siguientes ubicaciones en Cuernavaca: parque barranca Chapultepec y parque San Miguel Acapantzingo; en Jiutepec, estacionamiento de Soriana, aledaño a Centro de Control de Emergencias de Civac.

Para mayores informes la población interesada en llevar llantas usadas a los puntos de recolección se puede comunicar a la Dirección de Educación Ambiental en el número (777)3100000, para contribuir al reciclaje sustentable y evitar así mayores daños al medio ambiente y la salud pública.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,876,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protesta CNTE contra declaración patrimonial
Sig. Pide Juárez Rivas detener nombramientos de nuevos magistrados

Hay 5465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.