*Fue herida de un tiro en el pecho al estar laborando*
En un hospital falleció la segunda víctima, una mujer, elemento de seguridad privada que fue herida de un balazo en el pecho cuando trabajaba en la empresa "Degasa" ubicada en la colonia Civac del municipio de Jiutepec.
Fue la tarde del lunes cuando un individuo, supuesto ex agente de seguridad, llegó en su motocicleta a la empresa, según lo registrado por medio de cámaras de seguridad.
Al entrar se dirigió a la caseta, donde estaban sus ex compañeros; ahí empezó a platicar con ellos y después sacó una pistola que traía en su mochila, disparando de frente a su ex compañera, que cayó al piso tras recibir un balazo en el pecho.
El otro elemento que se encontraba de espaldas fue agredido también y recibió el primer impacto de bala, después otros más.
El agresor pasó la caseta de entrada y caminó por el patio de la empresa, saludando a otros trabajadores, después subió unas escaleras con dirección hacia las oficinas de recursos humanos.
Este hombre disparó hacia un vidrio, donde le apuntó a otros empleados y después se quitó la vida.
Luego de la agresión a la empresa llegaron paramédicos municipales y vieron a dos elementos de seguridad tendidos en la caseta de la entrada.
Él había perdido la vida y ella presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho, por lo que fue llevada a un hospital, donde horas después perdió la vida.
El atacante armado quedó tendido sin vida en el área de recursos humanos, luego de que se suicidara.
El personal de la fiscalía investiga las circunstancias que llevaron al ex elemento de seguridad privada a que cometiera el doble ataque; una de las versiones es que fue despedido por una persona de recursos humanos.