Últimas Noticias

Se reúne dirigencia del PAN con sus diputados electos en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se reúne dirigencia del PAN con sus diputados electos en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne dirigencia del PAN con sus diputados electos en Morelos

Fotógraf@/ PAN Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*"Juntos por una agenda legislativa con 'sello social'"*

Mediante un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos informó que el dirigente estatal del blanquiazul, Juan Carlos Martínez Terrazas, sostuvo un encuentro con los diputados electos de la quincuagésima quinta legislatura, Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, Ángel Adame Jiménez, Francisco Sánchez Zavala, Óscar Armando Cano Mondragón y Miriam Aidee Barajas Basilio.

Dio a conocer que se trabajará para legislar en favor de mayores oportunidades laborales para jóvenes, así como en la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado; también impulsarán mejores condiciones en el sector salud, crecimiento económico y será la familia un eje fundamental en su quehacer legislativo en estos próximos tres años.

Martínez Terrazas aseveró que será una agenda flexible, que pueda atender otros temas que por la urgencia o la importancia de éstos deban ser analizados durante los trabajos legislativos de este periodo.

“La agenda legislativa del PAN Morelos para la LV Legislatura contará con las demandas de las y los ciudadanos, mismas que se recogieron durante la campaña que se vivió hace unos días; nuestros candidatos, ahora diputados electos, caminaron las calles y conocieron la problemática de los morelenses, trabajaremos para el beneficio de ellos”.

El presidente del PAN Morelos resaltó que desde hoy Acción Nacional presentará una agenda con “sello social”, destacando siempre el beneficio de los morelenses.

Expresó que Acción Nacional en el Congreso del estado presentará esta agenda de trabajo para los próximos tres años, agradeciendo que los ciudadanos hayan refrendado su confianza en este partido.

Así mismo, manifestó que los funcionarios, militantes y simpatizantes seguirán cercanos a la ciudadanía, ya que enfatizó continuarán trabajando con programas como “Huella azul”, donde pueden acceder a servicios como asesoría legal, psicológica, atención médica y exámenes de la vista, entre otros.

Los diputados electos se comprometieron a trabajar en la agenda legislativa a favor de los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,857,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Usarán vacuna AstraZeneca en Cuernavaca
Sig. Exhortan a no arrojar desechos sólidos a los cauces de ríos y barrancas

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.