Últimas Noticias

Sin identificar, cadáveres de una pareja hallados en Delicias


Lectura 1 '
Sin identificar, cadáveres de una pareja hallados en Delicias
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sin identificar, cadáveres de una pareja hallados en Delicias

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Sin identificar se encuentran los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que fueron asesinados a balazos en la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, un vecino comentó que al menos oyó seis disparos a unos metros de su casa, entre las avenidas Juan Pablo ll y México, a la altura de la ciclopista.

A las cinco de la mañana del domingo llegaron los paramédicos al sitio, luego de que el hecho fuera comunicado al número de emergencias 911.

Al lado de unos arbustos estaban las víctimas; él vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul, ella traía puesta una sudadera color rojo y pantalón de mezclilla.

Los cuerpos de la pareja estaban atados de pies y manos; además estaban casquillos esparcidos en el lugar, como una de las evidencias localizadas.

A las 08:40 horas, los peritos solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran a los occisos; fueron llevados a la morgue de la fiscalía.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia próximo lunes vacunación anticovid en adultos de 40 a 49 años, de Cuernavaca
Sig. Programa de descacharrización municipal deriva en vasto reciclaje de llantas

Hay 4531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.