Últimas Noticias
Lectura 1 '

Al mediodía, sin afluencia de vehículos en el macro centro de vacunación de UAEM

  • (1 Like)
  • Comentar

Alrededor del mediodía de este lunes ya no hay afluencia de vehículos en el macro centro de vacunación contra covid-19 ubicado en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), al norte de Cuernavaca.

Como se informó con oportunidad, la UAEM dio a conocer que continúa como institución coadyuvante en la campaña nacional de vacunación contra la covid-19 y detalló el proceso de inoculación a llevarse a cabo del cinco al siete de julio en el campus norte, de 08:00 a 16:00 horas, para la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para adultos de 40 a 49 años de edad, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación.

La máxima casa de estudios en Morelos anotó que la inoculación se realiza de acuerdo al siguiente orden alfabético: lunes cinco de julio, apellidos de la A a la G; martes seis de julio, apellidos de la H a la Ñ; miércoles siete de julio, apellidos de la O a la Z.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,981,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer convocatoria para el 'Parlamento Juvenil 2021'
Sig. Continúa IMSS Morelos completando esquemas de vacunación en niñas y niños

Hay 5661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.