Últimas Noticias

Continúa IMSS Morelos completando esquemas de vacunación en niñas y niños


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa IMSS Morelos completando esquemas de vacunación en niñas y niños
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa IMSS Morelos completando esquemas de vacunación en niñas y niños

Fotógraf@/ IMSS Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Los puntos de inmunización brindan servicio del 28 de junio al 13 de agosto*

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó que continúa con la instrumentación de módulos en distintas Unidades de Medicina Familiar (UMF) en la entidad, con el objetivo de incrementar la cobertura de esquemas básicos de vacunación en niños y niñas menores de ocho años.

Se aplicarán las vacunas contra la Hepatitis B, Poliomelitis, Difteria, Tosferina, Tétanos, H. Influenza tipo B (vacuna hexavalente), diarreas por rotavirus (vacuna antirotavirus), infecciones respiratorias (vacuna contra 13 variantes de neumococo), Sarampión, Rubéola y Paperas (vacuna SRP), Sarampión y Rubeóla (vacunas SR).

Los módulos estarán ubicados en la UMF No. 1 en Cuernavaca, UMF No. 3 en Jiutepec, UMF No. 4 de Jojutla, UMF No. 5 en Zacatepec, UMF No. 7 de Cuautla y UMF No. 24 de Yecapixtla; los días y horarios de atención serán del 28 de junio al 13 de agosto, en un horario de 08:00 a 19:00 horas.

Las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,066,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Al mediodía, sin afluencia de vehículos en el macro centro de vacunación de UAEM
Sig. Ofrecerán recompensa por líderes de grupos delictivos

Hay 7117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.