Últimas Noticias

Revocan libertad de ex subsecretario de PC Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Revocan libertad de ex subsecretario de PC Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Revocan libertad de ex subsecretario de PC Cuernavaca

Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate de la Corrupción (FECC) informó que magistrados del Segundo Circuito Judicial revocaron la modificación de medidas cautelares a favor de Gonzalo "N", ex subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca.

Por considerar que los testigos presentados por la defensa de Gonzalo "N", ex subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, fueron su coartada, y que el peritaje admitido por un juez fue deficiente con el propósito de beneficiar al imputado, magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) revocaron la decisión de un juez de liberar al servidor público.

Este martes, en audiencia de apelación, por unanimidad, magistrados del Segundo Circuito Judicial revocaron la modificación de medidas cautelares a favor de Gonzalo "N", por lo que se dejaron a salvo los derechos de la Fiscalía Anticorrupción para solicitar orden de aprehensión.

Lo anterior en razón de que el ponente, magistrado Carlos Iván Arenas Angeles, destacó que los agravios señalados por la Fiscalía Anticorrupción eran pertinentes ya que, en su momento, la representación social presentó suficientes datos de prueba, en los que se advertía el temor fundado de las víctimas por la presunta amenaza realizada por un escolta de Gonzalo “N”.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,019,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Posible, vacunación la próxima semana de personas de 30 a 39 años
Sig. SNTE mantiene sus objeciones al regreso a las aulas

Hay 5422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.