Últimas Noticias

Vacunación anticovid en Huitzilac para adultos de 30 a 39 años y 40 a 49 años


Lectura 1 - 2 minutos
Vacunación anticovid en Huitzilac para adultos de 30 a 39 años y 40 a 49 años
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vacunación anticovid en Huitzilac para adultos de 30 a 39 años y 40 a 49 años

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Se aplicarán primeras dosis; destinarán más de cuatro mil vacunas de AstraZeneca*

En un comunicado, la coordinación local del Plan de Nacional de Vacunación contra covid-19 indicó que este viernes nueve de julio se aplicarán las primeras dosis de vacuna en el municipio de Huitzilac para personas que están en los segmentos de edad de 30 a 39 años y de 40 a 49 años.

La Brigada Correcaminos en el estado detalló que para dicho municipio se han destinado más de cuatro mil dosis de la vacuna AstraZeneca.

Señaló que la población de Huitzilac deberá presentar, para la aplicación de su primera dosis contra covid-19, una identificación oficial y un comprobante de domicilio, así como el expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrá obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para ser llenado y mostrarlo en la sede donde se llevará a cabo la inmunización.

La Brigada Correcaminos que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) anotó que la vacunación se realizará en el auditorio Tres Marías del municipio de Huitzilac.

En Huitzilac también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de vacunación contra covid-19.

En el punto de vacunación se instrumentarán las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,159,691 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presenta Morelos afectaciones por lluvias
Sig. Aumentaron los percances carreteros: Ángeles Verdes

Hay 6148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.