Últimas Noticias

Esencial mantener escudo de la salud durante vacaciones: SSM


Lectura 1 - 2 minutos
Esencial mantener escudo de la salud durante vacaciones: SSM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Esencial mantener escudo de la salud durante vacaciones: SSM

Fotógraf@/ SSM
  • (1 Like)
  • Comentar

*En Morelos, el uso de cubrebocas es obligatorio*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), pidió a la población no bajar la guardia y mantener activo el escudo de la salud para evitar contagios de covid-19 durante la temporada vacacional.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, indicó que si bien Morelos se encuentra en semáforo verde es fundamental acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias federales, estatales y municipales para romper la cadena de transmisión.

“Es importante priorizar el bienestar propio y de la familia en todo momento, evitar las aglomeraciones y tenemos que poner en práctica el escudo de la salud para tener vacaciones seguras; pasar tiempo con la familia, si es necesario salir, hacerlo en grupo máximo de cinco personas y elegir lugares al aire libre y con buena ventilación”, detalló.

Barón Olivares recordó que en Morelos es obligatorio usar cubrebocas; aunado a ello, es indispensable mantener la sana distancia de metro y medio entre personas; realizar estornudo de etiqueta; lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón, o en su caso, utilizar alcohol gel al 70 por ciento.

El director general de SSM puntualizó que en Morelos se cuenta con la red hospitalaria de 10 unidades, tres de ellos especializados en atención covid-19; además de la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx, para garantizar la atención gratuita a toda la población.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,039,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 35,426 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,781 decesos
Sig. Reproches al Poder Judicial en el día del abogado

Hay 6334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.