Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anticipa secretario de Gobierno que se darán a conocer nuevas investigaciones

  • (1 Like)
  • Comentar

*Producto de trabajos de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz*

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, anticipó que esta tarde como producto de los trabajos de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se darán a conocer nuevas investigaciones, que "permitirán ir desmembrando todavía más a los grupos delincuenciales que se están disputando algunas plazas en el estado".

Por otro lado, el encargado de la política interna manifestó que el Ejecutivo está dispuesto a sumarse al pacto propuesto esta mañana por la Barra de Abogados, por la unidad del estado.

En otro tema, Ojeda Cárdenas comentó que desde el proceso electoral se brindaron medidas de seguridad para quienes contendieron por la alcaldía y denunciaron alguna situación de amenaza, al tiempo de señalar que el edil electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, no ha hecho ninguna petición en este sentido.

De igual modo, insistió en que es imperante que los gobiernos municipales actuales redoblen los esfuerzos en lo que resta de su gestión.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,164,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Nombrarán interventores para los partidos en extinción
Sig. Ayuntamiento de Jiutepec ofrece clases gratuitas de zumba

Hay 6761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.